lunes, 29 de septiembre de 2008

Periodistas que dan asco

Una de las periodistas más importantes en España, y de las que más tiempo lleva, es María Antonia Iglesias. Ha aparecido en varios programas tanto de televisión (Las Mañanas de Cuatro, La Noria, Día a Día...) como de radio (Punto Radio, Cadena SER...).

Se caracteriza principalmente por tener poca educación a la hora de contrastar opiniones. En general, los periodistas que son muy forofos de sus ideas, suelen ser muy intolerantes con los contrarios a ellas. Esta mujer es muy de izquierdas, pero tampoco quiero parecer forofo también y menciono a periodistas de la derecha que son como ella, como es Jiménez Losantos.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo enlaces de estos personajes, simplemente para que comprobéis que en España aún existen periodistas que dan, aparte de asco, mal ejemplo a la sociedad, porque no se dan cuenta de que están de cara al público, y la grandeza de debatir cualquier tema con alguien que no piensa igual que tú está en abrirse nuevos horizontes y buscar nuevas maneras de mejorar el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/videos/1222683256.html
http://es.youtube.com/watch?v=370rPdJtpO0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con tus valoraciones acerca de este tipo de periodistas. Si bien es cierto que todos los rebaños tienen su oveja negra, que en todas las profesiones y oficios existen, desafortunadamente, personas que desvirtuan la dignidad de las mismas con determinadas acciones, más gravedad aún revisten aquellas que, por su caracter público y ejemplarizante, degradan valores esenciales a la vista de la sociedad.

Pero no olvidemos que la moneda tiene dos caras, y existen profesionales que, también desde el anonimato, trabajan duramente a diario para desempeñar lo mejor posible su profesión.

Exijamos lo exigible a cada cual en el ejercicio de su profesión, pero también critiquemos con dureza su incumplimiento y, como bien dices, ese conjunto de actuaciones y comentarios que dan verdadero asco a la luz de la sociedad.

Icu dijo...

Lo malo es que en los medios de comunicacion, los que desvirtuan la profesion son los que mas alto llegan. si no fuera por su caracter crispante, su falta de respeto y su posicion faldera hacia un partido politico, creen que maria antonia seria colaboradora de programas de debate??

aunq bueno, todos sabemos que en este pais para tener un puesto de colaborador es mas importante tener en tu curriculum un gran hermano que una insignificante carrera de periodismo...