martes, 23 de septiembre de 2008

Viñeta cachonda (II)


Para reírnos de todos, aquí va una de Rajoy

3 comentarios:

Icu dijo...

En este tema, nunca entendí porque se atacó tanto a Rajoy por una manera de hablar, por una forma de decir las cosas. Creo que lo realmente importante es lo que se dice, siempre y cuando se diga sin faltar al respeto, y que en ningún momento me pareció que Rajoy dijera algo desacertado, pero la corriente progre-psoista critica todo lo que haga o diga Rajoy, incluso como tonterias de este tipo. Me encantaría en en España alguna vez se hiciera un auténtico debate de ideas.

MBD dijo...

Tienes razón, Icu, pero quiero destacar las pocas luces de Rajoy cuando, en el primer debate que hizo contra ZP, dijo lo de la niña y, sabiendo que la mayoría de la opinión pública la tenía en su contra, se reveindicara en lo mismo en el segundo debate

Chema dijo...

Esto responde fundamentalmente, de un lado, a una pésima labor, a mi juicio, de los asesores del señor Rajoy, y de otro, de un intento de acercarse al sentimentalismo hipócrita que utilizan, para captar votos, los políticos estadounidenses en sus mítines por tradición. Menos niñas y más IDEAS!!!