lunes, 22 de septiembre de 2008

Viñeta cachonda

¿Qué os parece?

3 comentarios:

Icu dijo...

Me parece que el PSOE siempre habla de lo mismo (especialmente de temas donde puedan entrar en conflicto con la Iglesia) cuando necesita crear cortinas de humo que tapen los problemas reales de la sociedad. No conozco exaxtamente como esta la ley del aborto, pero si la gente no se queja supongo que no estará mal, por lo que no es necesario cambiarla, al menos no con urgencia. Donde si hay urgencia por tomar medidas es en el tema de la economía, pero de eso es mejor no hablar, decir que no existe, decir que estamos mejor de lo que estamos o esperar a que se solicione solo.

Espero que los políticos empiecen a debatir sobre lo que realmente nos interesa a los ciudadanos y sobre los problemas del país y sus posibles soluciones.

MBD dijo...

Además, lo de las cortinas de humo también se aplican en las elecciones autonómicas, donde a lo mejor llega el PP y para conseguir el ayuntamiento de Ulea empieza a dar el coñazo con el agua, o el PSOE utiliza la Guerra Civil para el ayuntamiento de Yecla

Anónimo dijo...

Esas "cortinas de humo" son el recurso fácil de insulto al pueblo, el elemento de distracción e intento de ocultación de la realidad, pero también de la ineficacia de quienes gobiernan, de la escasez de medidas y a veces de la inexistencia de las mismas para afrontar diversas situaciones, en este caso la crisis económica mundial (petroleo + hipotecas en EE.UU.).

El aborto, la eutanasia, la homosexualidad, las víctimas del franquismo, la laicidad del Estado... y cuántas otras.

Si ellos nos apartan de la vista los problemas que al final nos acaban perjudicando a los ciudadanos, apartemos nosotros en tiempos electorales nuestra confianza de ellos, no dándoles el voto que supone la llave del poder y, por qué no, de la legitimidad del engaño sobre quien les ha otorgado su confianza para que gobiernen... por encima de unos pocos estamos todos los demás!